Cada vehículo de JMC, antes de salir al mercado, pasa por la siguiente prueba llegar a los 2.000.000 de kilómetros bajo las condiciones topográficas y de clima más exigentes.
Nosotros como compañía, fundada en 1947, actualmente funciona en un área de 6.060.000 kilómetros, cuenta con 25.900 empleados, capacidad para producir 850.000 unidades anuales y un volumen de negocios que en 2014 cerró en los 8.1 billones de dólares.
Es considerada un gigante automotriz a nivel mundial, eso es lo que representa en China la firma Jiangling Motors Corporation JMC. Confía en nuestros Camiones o transforma tu camión de carga en un excelente Furgón resistente a toneladas, no te arrepentirás.
Cuando hablamos de camiones de carga livianos, normalmente podemos mencionar los camiones de carga de 2 toneladas, los cuales, son los más prácticos de su tipo. Estos pueden ser útiles y prácticos en muchas tareas de transporte y construcción.
El camión de 2 toneladas es ideal para transporte de material de construcción, mercancías y otros elementos dentro del ámbito comercial.
Estos camiones de 6 toneladas, también llamados camiones de carga pesada, tienen como principal característica una potente salida debido a estar equipado con un gran motor, lo que le permite transportar cargas más complicadas y con más peso.
Un furgón de carga es un vehículo diseñado para transportar mercancías en un compartimento cerrado, protegiendo la carga de las condiciones climáticas y brindando seguridad. Se utiliza comúnmente en la industria del transporte para llevar diversos productos de un lugar a otro.
Un camión de carga Furgón puede cargar hasta más de 2 toneladas. Nuestros camiones de JMC también cuentan con esa capacidad y cuenta con mayores beneficios en rendimiento de transporte.
Un furgón es un tipo de vehículo utilitario diseñado principalmente para el transporte de mercancías o carga. Su espacio interior amplio y su estructura versátil lo hacen ideal para negocios que requieren el transporte eficiente de bienes o productos.