banner placa new carrying 20 desktop
banner placa new carrying 20 mobile

CAMIÓN NEW CARRYING 2.0 CHASIS

Nuevo innovador modelo de camión de carga. Ideal para tu negocio.

Precio de Camión desde:
USD 15,490 / S/59,637

Cotiza aquí
thumb new carrying 20

Características principales del Camión New Carrying 2.0 Chasis

Motor y N° cilindros

Isuzu 2.8 Turbo Diesel Intercooler / 04 cilindros en línea

Potencia y torque máximo

109 HP / 3,800 RPM - 260 Nm /1,800-2,000 RPM

Capacidad de tanque de combustible

60 L / 15 gal

Nivel de emisiones

Euro IV

Peso bruto

3,495 kg.

Peso neto

1,495 kg

Capacidad de carga

2 toneladas

Precio desde:
USD 15,490 / S/59,637

Dimensiones de Camion CHASIS

Medidas del camión de carga:

Largo del camión y chasis / medidas entre llantas:

  • 5,000 mm
  • 2,490 mm
medidas new carrying 20

Medidas del camión de carga:

Medidas de cabina:

  • 1,700 mm
  • 2,050 mm
  • 1,395.mm
medidas new carrying 20

Descripción del Camión New Carrying 2.0 Chasis

Explora el New Carrying 2.0 Chasis, un camión chino con capacidad de carga de hasta 2 toneladas. Este modelo ligero de JMC te ofrece la flexibilidad para transportar en terrenos diversos y en entornos urbanos. Además, solo necesitas una licencia de conducción de categoría A1.

Este vehículo está meticulosamente diseñado para ofrecer carga con comodidad y estabilidad, gracias a su chasis avanzado de última tecnología asiática. Si tu empresa busca un transporte ágil y seguro, el New Carrying 2.0 Chasis es la opción ideal para impulsar tu éxito. ¡Haz de cada trayecto una experiencia extraordinaria!

Fotos CAMIÓN NEW CARRYING 2.0 CHASIS

Tour virtual por el Camión de Carga

Por qué elegir un camión de JMC

Optar por un New Carrying 2.0 Chasis garantiza un transporte seguro y estable. Este vehículo versátil puede funcionar como un camión furgón, capaz de cargar hasta dos toneladas. Disfruta de la comodidad en su cabina de pasajeros innovadora y moderna, ideal para todo tipo de viajes en cualquier región del Perú. Tenemos grandes beneficios para el cliente, desde el proceso de compra de tu camión liviano y durante el tiempo de uso de tu próximo JMC

redpaldo Respaldo
finan Finaciamiento
garantia Garantía
post Servicio Postventa

Preguntas frecuentes sobre Camión New Carrying 2.0 CHASIS

Nuestro camión New Carrying 2.0 CHASIS de dos toneladas, con tecnología china, garantiza durabilidad y confiabilidad. Su motor eficiente de 2.8L ofrece un desempeño económico respaldado por una estructura robusta y características de seguridad de primer nivel. Ideal para transporte seguro y eficiente en todo el país.

Los beneficios de adquirir un camión Chasis nuevo con una capacidad de carga de 2 toneladas incluyen la versatilidad y capacidad mejoradas para cumplir con tus requisitos de transporte de carga pesada, una opción ideal para potenciar tu negocio.

Puedes consultar el costo del New Carrying 2.0 CHASIS accediendo a la sección superior del sitio, cerca del encabezado, o haciendo clic en el botón de cotización.

Descubre los distintos modelos de camiones JMC explorando nuestro catálogo. Selecciona la que mejor se ajuste a tus requisitos en transporte y carga.