banner desktop
banner mobile

Promociones

Touring Pasajeros

Llévate tu JMC Touring Pasajeros con precio de cierre $29,990 (S/ 113,962) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Bono de descuento $2,000 (S/7,600) solo aplica para el modelo JMC Touring Pasajeros modelo 2024. No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizados, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. Más información en: www.jmc.pe.

Vigus Plus Limited

Llévate tu VIGUS PLUS 4×4 Limited JMC con precio de cierre $20,490 (S/77,862) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Precio solo aplica para el modelo JMC VIGUS PLUS 4×4 modelo 2024 con un bono de descuento $3,500 (S/13,300). No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizado, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. *Garantía ilimitada de motor: La garantía ilimitada se limita únicamente al motor del vehículo. Es una condición para mantener la garantía ilimitada del motor, que se ejecuten oportunamente todos los servicios de revisión y mantenimientos preventivos previstos en el manual de garantía por la marca en su red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados, caso contrario la garantía caducará de pleno derecho. La garantía de motor ilimitada aplica únicamente a los modelos JMC especificados abajo. La garantía ilimitada de motor se invalida cuando el vehículo cambia de propietario o es transferido a un tercero, a través de cualquier figura legal. La garantía aplica únicamente para reparación de motor y cambio de componentes de éste por fallas no provenientes de desgaste normal por uso. La Garantía de motor ilimitada aplica al modelo en mención: Vigus Plus Limited. La especificación de componentes del motor garantizados y demás términos se pueden encontrar en el pasaporte de garantía JMC, que se entregará al momento de recibir la unidad. Más información en: www.jmc.pe.

Vigus PRO

Llévate tu VIGUS PRO con precio de cierre desde $17,490 (S/66,462) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Precio corresponde para el modelo JMC VIGUS PRO versión 4×2 modelo 2024 con un bono de descuento $1,500 (S/5,700) No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizado, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. *Garantía ilimitada de motor: La garantía ilimitada se limita únicamente al motor del vehículo. Es una condición para mantener la garantía ilimitada del motor, que se ejecuten oportunamente todos los servicios de revisión y mantenimientos preventivos previstos en el manual de garantía por la marca en su red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados, caso contrario la garantía caducará de pleno derecho. La garantía de motor ilimitada aplica únicamente a los modelos JMC especificados abajo. La garantía ilimitada de motor se invalida cuando el vehículo cambia de propietario o es transferido a un tercero, a través de cualquier figura legal. La garantía aplica únicamente para reparación de motor y cambio de componentes de éste por fallas no provenientes de desgaste normal por uso. La Garantía de motor ilimitada aplica al modelo en mención: Vigus PRO. La especificación de componentes del motor garantizados y demás términos se pueden encontrar en el pasaporte de garantía JMC, que se entregará al momento de recibir la unidad. Más información en: www.jmc.pe