banner vigus plus desktop
banner vigus plus mobile

CAMIONETA 4X4 VIGUS PLUS

Una camioneta 4x4 poderosa en carga, velocidad y estabilidad.

PRECIO DESDE:
USD 18,490 / S/70,262

Cotiza aquí
thumb vigus plus

Características principales de Camioneta 4X4

Motor y N° cilindros

Ford Puma 2.4L Turbo Diesel Intercooler

Potencia máxima

140 HP / 3,400 RPM

Capacidad de tanque de combustible

64 L

Peso bruto

2,790 kg

Peso neto

2,000 kg

Capacidad de carga

790 kg

PRECIO DESDE:
USD 18,490 / S/70,262

Descripción del modelo Camioneta 4X4

La Camioneta Pick up Vigus Plus ha incorporado detalles en su acabado exterior dándole un diseño más deportivo y robusto en su carrocería. Esta camioneta pick up 4×4 destaca por ser de excelente calidad y por un buen comportamiento de aventura off road, además garantiza la seguridad ya que viene equipada con doble airbag piloto y copiloto.No dudes que esta pick up Vigus Plus, será tu mejor compañera de rutas.

Tour virtual

¿Por qué elegir una camioneta 4x4 de JMC?

Optar por una camioneta 4x4 promete brindarte una experiencia de conducción incomparable, sobresaliendo en cuanto a confort, resistencia, eficiencia y seguridad en la carretera, así como terrenos complejos. Disfrutarás de ventajas exclusivas que van más allá de la adquisición, como garantías y mantenimiento. Vigus PLUS Limited es el carro 4x4 más completo del mercado.

respaldo Respaldo
finan Financiamiento
garantia Garantía ilimitada de motor
post Servicio Postventa

Preguntas frecuentes de Camioneta 4x4

El modelo de la camioneta pickup 4×4 destaca por su amplitud, tecnología avanzada, resistencia y movilidad excepcionales. Ofrece un amplio espacio interior, está equipado con 5 asientos cómodos y posee tracción en las cuatro ruedas para un rendimiento robusto en diferentes terrenos. Su versatilidad la hace adecuada para una variedad de necesidades de transporte y aventuras al aire libre.

Las ventajas una camioneta 4×4 se destaca por proporcionar una experiencia de conducción versátil y excepcional, sobresaliendo en términos de confort, resistencia, eficacia y estabilidad en una variedad de condiciones de manejo. Es especialmente adecuada para el transporte y la carga en viajes que involucran terrenos desafiantes y variados.

Una Camioneta 4×4 todo terreno de doble cabina tiene un total 5 asientos, incluyendo el del conductor.

Puedes conocer el precio de una camioneta 4×4 Vigus PLUS LIMITED de JMC, ingresando al botón de cotizar o ubicando el precio en el encabezado o inicio de la página.

Los modelos de camionetas pick up o 4×4 podrás encontrarlos en nuestra página principal. Allí Podrás conocer cada una de estos modelos y descubrir sus ventajas y beneficios.