Características de la camioneta Pick-Up Eléctrica 4×4 Vigus EV
Conoce las principales características de performance, seguridad y comodidad de la pick-up eléctrica Vigus EV.
Performance
La camioneta eléctrica china 4×4 Vigus EV ofrece una conducción eficiente y amigable con el medio ambiente:
Equipada con un motor eléctrico síncrono de imán permanente, alimentado por una batería fosfato de hierro y litio de 60 kWh, que ofrece 163 HP de potencia y 320 Nm de torque.
Su sistema de recarga admite conexiones AC y DC (CCS2 tipo europeo), logrando una carga rápida de hasta el 80 % en aproximadamente 60 minutos (≤120 kW) y una carga lenta completa en cerca de 10 horas (6,6 kW); además, incluye suspensión delantera independiente tipo McPherson.
Seguridad
La Pick-Up eléctrica 4×4 Vigus EV combina tecnología y seguridad para proteger a sus ocupantes:
Cuenta con un sistema de frenos con ABS + EBD, cámara de retroceso para facilitar maniobras; además posee airbags para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos delanteros y traseros. También tiene alarma de olvido de llaves, seguros de niños en puertas traseras y luz indicador del no uso del cinturón de seguridad del conductor.
Comodidad
La Vigus EV marca un nuevo estándar en seguridad dentro de las camionetas chinas eléctricas, incorporando tecnología avanzada:
La Pick-Up 4×4 eléctrica está implementada con una pantalla táctil de 8” con conectividad Bluetooth, aire acondicionado y control crucero para mayor confort. Asimismo, la camioneta posee un sensor de presión de neumáticos y un sistema de sonido con dos parlantes más dos tweeters que optimizan la experiencia.